Buenos Dias

BUENOS DIAS 

Que al exclamar un “Un buenos días” se abran los cielos y el universo entero este de tu parte, dando inicio a un nuevo día lleno de fe y esperanza y un camino nuevo por vivir y recorrer, siempre con optimismo. Sonríele a la vida.

Todo está en la mente, lo que no has logrado ayer, ni hace un mes, ni hace un año, aun hace varios años atrás… hoy! podrá ser ese día soñado. Cuando inyectas a tu mente, a tu vida, a tu corazón, la mejor energía y obras con perseverancia, lo lograrás!  y ella te sonreirá. Y que mejor para empezar el día. Asegurándote de que sea un muy buen día, desde un comienzo!   
Olvida el pasado que te marcó haciéndote daño y cultiva un hoy, siempre con la mejor disposición. Cambia de mentalidad y sintonízate para ser mejor  persona cada día y para que des lo mejor de ti.  
Quizás estas esperando que los demás actúen. Actúa tú! eres lo suficientemente inteligente para ir a otro nivel. Los cambios que estas esperando comienzan a reflejarse en tu vida, Cuando comiences a experimentar y dar lo mejor de ti.  
Ama! pero amate primero a ti mism@, valora! , pero comienza a valorarte primero, haz el bien y no mires a quien. Quizás esa persona que menos crees, es quien en el mañana vas a necesitar de él o ella. Hazlo sin esperar nada a cambio! 
Se feliz haciendo por los demás. La vida se encargará de regresarte los frutos, que sin darte cuenta has sembrado…. Eso es la vida! es un boomerang.  
Disfruta cada momento porque cada momento es único y especial! 
Aprovecha el tiempo aprendiendo algo nuevo, rodéate de personas que te ayuden a crecer y ver la vida cada día mejor, ayuda a levantar al que se encuentre caído.  
Recuerda, que todos llegamos a este mundo sin nada y algún día que no sabemos y nos toque partir, también nos iremos sin nada.  Pero mientras estemos aquí, descúbrete! tienes muchos talentos, y capacidades no los desaproveches, comienza por desarrollarlos. 
Y si hoy no fue el mejor de tus días, no importa vendrán otros días. Dile a la persona que amas, que la amas, visita a tus padres, a un familiar, a algún buen amigo, a algún enfermo, a alguna persona que esté en tu corazón, perdona y hazte libre de ese rencor, para que salgas de esa prisión y sueltes lo que te causó dolor.  
Vuélvete un enamorado, enamorada de esta vida, hoy! es un nuevo día para comenzar y la oportunidad que tienes porque aun mientras existas, puedes hacer que las cosas cambien y ser mejor cada día. Con una nueva mañana llena y cargada de mucha pasión por vivir.  
Hazte un favor a ti mism@. Hoy se feliz! Muy buenos días!